Este sábado 19 de marzo, apagaremos las luces a las 8:30 de la noche, en la denominada Hora del Planeta.

Se trata de una iniciativa a nivel mundial para concienciar a la población respecto de la necesaria y urgente reducción del uso de los recursos naturales.

LHP

 

En el caso de nuestro municipio se apagarán las luces del Centro Histórico, de la Presidencia Municipal, se evitará imprimir documentos en las oficinas administrativas del Gobierno Municipal, se desconectarán los aparatos eléctricos una vez terminadas las actividades, y se trabajará en un reglamento interno que regule el uso de energía, papel y consumibles. Estas acciones están enfocadas en eficientar le energía que se utiliza en las actividades cotidianas de los espacios administrativos de la Presidencia Municipal y sus dependencias externas.

CartaCompromisoHP

Durante este día, se estarán difundiendo de manera digital y a través de Radio Plaza tips que nos pueden ayudar a reducir el consumo, que nos invitan a hacernos responsables del uso que le damos a nuestros recursos, pero sobre todo que nos invitan a conocer y reconocer la huella ecológica que dejamos en el planeta.

Súmate a este esfuerzo, firma la carta compromiso, invita a tu escuela u oficina a integrarse a este esfuerzo colectivo a nivel mundial.

Comparte los tips y cuéntanos qué harás tú en la #HoraDelPlaneta

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top