El Gobierno Municipal de Colotlán celebró el día de la tierra este 23 de abril con una actividad de reforestación en distintos puntos de la cabecera municipal.

Reforestacion3

Las actividades de forestación dieron inicio a las 8:40 de la mañana en Casa de Enlace Municipal, lugar que alberga la Coordinación de Ecología, contó con la presencia y apoyo de trabajadores del ayuntamiento, alumnos de la Preparatoria Regional de Colotlán y de la Escuela Normal Experimental de Colotlán.

Se formaron equipos de trabajo para realizar la planta de árboles en diversos lugares de Colotlán: Av. De Los Maestros, ribera del río, Fraccionamiento La Cantera, Unidad Nueva Tlaxcala y Fraccionamiento El Pastor. Donde se plantaron las especies de San José de la Montaña, Trueno, Guayabo y Pino Douglasiana.

Dando como resultado la plantación de más 100 árboles nuevos para Colotlán, a lo cual comentó el Ing. Alonso Leaños, Coordinador de Ecología “La tarea de plantar nuevos árboles en realidad es sencilla, la parte ardua y de trabajo constante será la de regarlos y cuidarlos hasta que lleguen a un crecimiento y edad adulta.”Reforestacion1

Reforestacion4

Reforestacion5

Reforestacion7

Reforestacion9

Reforestacion10

Unidad de Transparencia e Información Municipal

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top