Alrededor de 200 personas que comenzaron a hacer su trámite para la regularización del fraccionamiento Las Golondrinas, a partir diciembre del 2015, el día de hoy se les convocó a la firma de Testimoniales, para completar la cuarta etapa en su proceso de regularización.

 

TG4


La licenciada Claudia Murillo Vázquez, coordinadora de Regularización de Predios, señala que “Dependiendo los testigos y las colindancias que tengan en sus viviendas, son cuatro oficios y la testimonial que maneja la ley para la regularización de fraccionamientos urbanos irregulares.”
La testimonial es una fe jurídica que dice “Soy testigo y doy fe de algo que realmente está, voy a firmar algo que realmente está hecho y que realmente está edificado, eso es la testimonial”, señaló la coordinadora de Regularización de Predios.

TG10
Si colindan con alguna persona que no acudió a realizar el trámite, la persona solamente va a firmar dos oficios, con lo cual se continúa con el proceso.
Para las personas de Las Golondrinas queda esperar la siguiente etapa, una vez terminado el plano, la cual consiste en el pago para la entrega de títulos de propiedad.

TG18
Desde antes de las 9:00 de la mañana se comenzó a recibir a la gente para la firma de sus testimoniales. Murillo Vázquez señala que fue gracias a la participación de los colonos de Las Golondrinas que este proyecto de regularización continúa su curso: “Agradezco el apoyo brindado por el Ayuntamiento, el apoyo de la gente, la respuesta de los colonos del fraccionamiento Las Golondrinas.

Estamos avanzando a pasos agigantados gracias a la disposición y la buena voluntad. Estoy muy contenta, porque cuando sabemos que algo nos respalda, como es la ley que nace en octubre del 2014 y el Decreto 20-9-20, cuando tenemos todos los cimientos, no hay por qué pausar una obra, sino que hay que continuarla. Esto ya comenzó y no lo podemos parar.”

La última cita es hasta las 4:50 de la tarde. Las personas que falten de entregar su documentación para comenzar con su proceso de regularización, puede acudir a la oficina de Regularización de Predios para más información. El horario de atención es de lunes a viernes, de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, y sábados desde las 09:00 horas y hasta la 1:00 de la tarde.

Calendario 

Calendario de Actividades de Gobierno Municipal

Gobierno Municipal de Colotlán Jalisco, H. Ayuntamiento Administración 2015 - 2018...

Leer más

En Linea 

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top