El día 9 de septiembre el C. Armando Pinedo Martínez, Presidente de Colotlán Jalisco, rindió su Primer Informe de Gobierno Administración 2015-2018, en el Auditorio Municipal de Colotlán, en una Sesión Solemne de Cabildo ante los regidores, funcionarios públicos y población general de nuestro municipio.

El informe estuvo dividido en seis ejes de trabajo:

1. Economía Prospera

2. Equidad de Oportunidades

3. Infraestructura y Servicios Sustentables

4. Comunidad y Calidad de Vida

5. Municipio Seguro

6. Gobierno Eficiente

 

Descargar el Primer Informe en formato PDF


Mensaje del Presidente

Con el gusto de saludarles y platicarles la experiencia que a lo largo de este primer año de ejercicio, hago de su conocimiento del gran esfuerzo que ha realizado de manera eficiente el equipo de servidores públicos y regidores en la gestión y trabajo a pesar de los escasos recursos financieros y materiales con los que cuenta la actual administración, quienes tenemos el compromiso, pero también la convicción de enfrentar los desafíos y retos que la ciudadanía colotlense nos demanda, como en toda empresa tiene sus dificultades y bondades, así hemos querido dar solución en todas las áreas que ayudan al desarrollo económico y bienestar social de nuestro municipio; se han tocado puertas, e implementado estrategias para encontrar los recursos y acciones necesarias e imprescindibles para que se cristalicen en una mejor calidad de vida para las familias colotlenses.

Quiero agradecer puntualmente al Gobierno Federal, quien a través de diversas secretarías otorgó apoyos importantes; al Senador José María Martínez, por las acciones y recursos otorgados en bien de nuestro municipio; a los diputados federales de las diferentes fracciones Lic. Hugo Gaeta Esparza, Lic. Mariana Arámbula Meléndez, Mtra. Claudia Anaya Mota, Lic. German Ralist, Lic. Baltazar Martínez Montemayor y al Dr. Octavio Elías Iñiguez Mejía, que incondicionalmente han sido nuestros aliados en la gestión de los proyectos y recursos que su servidor ha buscado por el bien de Colotlán.

A nuestro gobernador el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, así como a las diferentes secretarías, institutos y dependencias estatales por el apoyo recibido, a nuestros diputados locales, el Ing. Antonio López Orozco, a la a Mtro. Miguel Ángel Monraz Ibarra y la Mtra. María Pilar Pérez Chavira

A la Congregación Mariana Trinitaria, a Sergio Suarez y Judith de la Mora de la FEDEJAL del Medio Oeste del Estado de Illinois; y a Rubén Esqueda, Presidente de la FEDEJAL del Norte de California; a Lic. José Márquez Ávila Presidente del Club Colotlán, al señor Álvaro Villegas Presidente del Club El Carrizal de Chicago Illinois, todos ellos mostrando un especial interés en el arraigo de nuestras tradiciones y amor por nuestros pueblos.

Lo que en este informe se presenta es el resultado de esta suma de voluntades de los tres niveles de gobierno, la ciudadanía e iniciativa privada.

1. Información General del municipio.

2. Ejes de acción:

3. Agradecimiento.

 

Sigo agradecido por su apoyo y confianza depositada en mi persona para dirigir la administración pública municipal, les comparto el gran orgullo que siento por servir a mi pueblo y que sigo atendiendo las necesidades de atención y servicio, estaré para ustedes a la hora que me necesiten.

A los regidores y mi equipo de trabajo por hacer de lo menos más, a pesar de las inclemencias administrativas.

A mis compañeros presidentes municipales por acompañarme en las diferentes acciones de gobierno.

A mi familia, mi esposa Irma aquí presente, a mis hijos Diego y Omar, a mis hermanos Cristina, Gabriela, Sergio, Ana, Karlo y Edgar; Especialmente a ti Papa por educarme y ser un pilar fundamental en mi vida; a ti Dios por ser quien me da la fuerza para continuar y por ser ahora quien acompaña y sigue cuidando a mi mamá.

Y de manera muy especial, agradezco a todos los Colotlenses por darse cita a esta sesión solemne, y a todos aquellos que desde casa también lo hacen.

Finalmente reafirmo mi compromiso con ustedes.

Porque…. TRABAJANDO JUNTOS ¡PODEMOS!

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

Calendario 

Calendario de Actividades de Gobierno Municipal

Gobierno Municipal de Colotlán Jalisco, H. Ayuntamiento Administración 2015 - 2018...

Leer más

En Linea 

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top