Los vecinos de las comunidades de La Cofradía, el Sauz Tostado, El Carrizal, San Nicolás, El Zapote, Casallanta, Mesa de Flores o quienes tengan terrenos en estas comunidades, podrán participar de una reunión informativa sobre el PRONAFOR 2017, Programa Nacional Forestal de la CONAFOR, Consejo Nacional Forestal.

En dicha sesión organizada por la coordinación de Ecología y Desarrollo Sustentable, del Gobierno Municipal de Colotlán, se brindará información sobre los apoyos para proyectos forestales como reforestacion, proyectos productivos, plantaciones forestales, silvicultura, entre otros. La cita es en Casa de Enlace Municipal, ubicada en Independencia 73, este miércoles 14 de enero en punto de las 12:00 del mediodía.

El Programa Nacional Forestal 2017 tienen como objetivo general contribuir a que la superficie forestal y preferentemente forestal de México cuente con condiciones habilitadoras desarrolladas para su protección, conservación, restauración y aprovechamiento forestal sustentable, mediante la ejecución de los componentes, conceptos y modalidades de apoyo definidos en las presentes Reglas.

Calendario 

Calendario de Actividades de Gobierno Municipal

Gobierno Municipal de Colotlán Jalisco, H. Ayuntamiento Administración 2015 - 2018...

Leer más

En Linea 

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top