Con la finalidad de contar con espacios públicos limpios y libres de basura, la coordinación de Aseo Público, a través de su dirección de Servicios Públicos Municipales colocó cinco pares dobles de contenedores para basura en el Jardín Corona y cuatro en la Plaza de Armas. Para la compra de estos botes de basura se contó con el apoyo económico de las y los comerciantes del Centro Histórico.

 

Además, se colocaron contenedores para recoger el excremento de perros, en los andadores de camino al Fraccionamiento Las Golondrinas, camino al Centro Universitario del Norte, afuera de la Unidad Deportiva Tlaxcala y en la ribera del Río Colotlán.

Estas medidas forman parte de la campaña “Con una escoba y voluntad, se mantiene limpio Colotlán” que sigue vigente en nuestro municipio.

En el caso de las personas que salen a pasear acompañados su perro, se recomienda que lo lleven con correa y tengan a la mano una bolsa de plástico o periódico para recoger las heces fecales en el caso de ser necesario. Para evitar que se dejen tiradas y causen molestia a quienes también transitan por dichos andadores, se colocaron los botes de basura para excremento de mascota, en este caso, de perros.

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top