25 mujeres colotlenses se inscribieron a este taller, con la firme intención y propósito de comenzar el año 2017 mejorando su estilo de vida, buscando que sea más saludable. Este taller se realizó gracias al trabajo en conjunto de la Médico Municipal Zaira Iñiguez, la Regidora de Salud Ana Luisa Vázquez Rivera, la directora de Servicios Públicos Municipales Bertha Alicia Carrillo Carrillo y la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Araceli Gutiérrez Cárdenas.


El jueves comienza el taller para el segundo grupo de interesadas que se anotaron para recibir esta formación en Nutrición.


Con la frase de Hipócrates, el doctor Alfredo Rosas Mendoza “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina” inició el taller de Alimentación Saludable.


Las participantes tomaron apuntes de los tips nutricionales que recibieron por parte del doctor en Nutrición. Tomaron conciencia respecto de lo que él llama “la maquinaria perfecta”, es decir el cuerpo humano, y la manera en que se desgasta por distintos motivos, entre ellos, el más importante, el sedentarismo y la mala alimentación. “Necesitamos diariamente 53 nutrientes diarios, y podemos lograrlo economizando”.

Las participantes realizaron licuados nutritivos durante el taller. Este licuado se recomienda para desayunar o cenar. Las alternativas que brinca el doctor Rosas no incluyen azúcar, ya que el uso de frutas ya le da un sabor dulce. Es recomendado para todas las edades.

Calendario 

Calendario de Actividades de Gobierno Municipal

Gobierno Municipal de Colotlán Jalisco, H. Ayuntamiento Administración 2015 - 2018...

Leer más

En Linea 

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top