A partir del sábado 01 de Abril, comienza un proyecto piloto para evaluar el reacomodo de la vialidad de la lateral del Boulevard Reforma entre las calles Libertad y Barrio del Cerrito. Elementos de Vialidad y Policía de Prevención Social realizarán un operativo, el cual durará todo el mes de Abril, para que en el tramo comprendido entre la calle Libertad y el entronque o esquina de calle Paseo, se circule de Norte a Sur.

Para que los vehículos que salen de calle Libertad tengan la opción de circular a la derecha por lateral Rforma o girar a la izquierda para cruzar el Boulevar, de tal forma que ese tramo entre la calle Libertad y la calle 20 de Noviembre será de doble sentido.


Por acuerdo de Ayuntamiento, de la Sesión 21 Ordinaria de Cabildo, se aprobó Asignar sentido de ciculación de la lateral del Boulevard Reforma entre las calles Libertad y Barrio del Cerrito, frente al CECyTE Jalisco.

Y que textual señala “El C. Armando Pinedo Martínez, Presidente Municipal, pone de manifiesto la solicitud del CECyTE Jalisco, de la pertinencia de dar orden vial en la Av. Reforma (lateral del Boulevard) ya que se han presentado varios incidentes que ponen en riesgo la salud de los estudiantes del plantel; para lo cual el C. Armando Pinedo Martínez, Presidente, pone a consideración que en esa parte de lateral del Boulevard se tenga un solo sentido, para lo cual se apoya en un diagnóstico que hace el área de Vialidad y por conducto del Director de Seguridad Pública el C. Benjamín López Guerrero y su comandante de vialidad municipal el C. Manuel Rodríguez Gutiérrez”, quienes determinan que debe circularse de un solo sentido: de Norte a Sur. Misma solicitud que también fue realizada por el Consejo Municipal de Juventud, a través de un escrito dirigido a la Policía Vial para su estudio y valoración.


Por tu Seguridad, Trabajando Juntos ¡Podemos!

Calendario 

Calendario de Actividades de Gobierno Municipal

Gobierno Municipal de Colotlán Jalisco, H. Ayuntamiento Administración 2015 - 2018...

Leer más

En Linea 

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top