Protección Civil de Colotlán trabaja en el combate del incendio desde que fue avisado, a las 4:19 de la tarde.

El presidente Armando Pinedo solicitó el apoyo a municipios vecinos para contar con pipas para apagar el fuego, al cual acudieron Santa María de los Ángeles, Villa Guerrero, Totatiche, Tlaltenango, Momax y Huejúcar.
Se han movilizado personal de Ecología, Sapasco, Obras Públicas, Aseo Público y Seguridad Pública para ahogar con tierra y agua.
Se trabaja de manera ardua para controlar el incendio, para que el fuego no se propague hasta la carretera y los alrededores.
Elementos de Vialidad se encuentran en el km 180 carretera a Colotlán para prevenir accidentes.
Protección Civil coordina el operativo en el que participó Conafor en el combate al incendio forestal, siguen trabajando Sapasco, el grupo Ares, y personal del Gobierno Municipal.
El Gobierno Municipal ha suministrado combustible para las máquinas que combaten al incendio. Elementos de Prevención Social distribuyen hidratantes, alimentos y agua, al personal de apoyo, voluntarios y operativo
Se recomienda a la población evitar el tramo de la carretera Federal 23 en dirección de Norte a Sur. Si vive en las cercanías del incendio, evite salir de su casa y use tapabocas.

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top