Con un 85% de avance la rehabilitación de red de agua potable en Colotlán, señala la empresa constructora, contratada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, SIOP, del Gobierno del Estado, a través del programa Vamos Juntos.


Continúan los trabajos del proyecto de rehabilitación de la red de agua potable en el municipio, con un monto de inversión de 3 millones de pesos.
La rehabilitación consiste en cambiar la línea de asbesto vieja por una línea de PVC con tomas domiciliarias, además de que se colocarán  medidores de agua. Las calles que ya están terminadas son: Centenario, de Cuauhtémoc a Ramón Corona, 5 de mayo de Centenario a Paseo y Cuauhtémoc de Av. de la Juventud a Paseo; faltando Guerrero de Ramón Corona a Cuauhtémoc, y está última de Guerrero a Paseo. Se han instalado ya 141 tomas domiciliarias, restan 37 para un total de 218 medidores.
La directora de Sapasco, Lic. Cecilia Álvarez, señaló que tanto el organismo como el Gobierno Municipal de Colotlán realizan las inspecciones necesarias en esta obra que es ejecutada por la empresa MACA, SA de CV.
En entrevista para Diálogo Municipal, a través del 87.7 de FM, Radio Plaza, el Ing. Juan Castellanos Varela, de la empresa constructora señaló que faltan cuatro semanas para terminar la obra de rehabilitación de red de agua potable en el centro de Colotlán.

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top