123 municipios del país, incluido Colotlán, recibieron un recurso por 50 mil pesos para equipar el Centro Poder Jover Joven a través del Instituto Mexicano de la Juventud, IMJUVE.

Equipo tecnológico adquirido por el que el IMAJ concursó en el año 2016 para Colotlán, y que fue entregado en febrero de este año.


En el caso del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Colotlán, IMAJ, su coordinador el Lic. Fabián Vázquez Díaz, señaló que se utilizará para equipar un Centro Poder Joven en alguna de las comunidades de nuestro municipio, “con la finalidad de acercar a los jóvenes a la tecnología, y para que las personas que viven en la comunidad puedan continuar con sus estudios a través de Internet”.
El año pasado el IMAJ también gestionó y recibió este recurso, en el cual participan los municipios del país, y del estado, siendo el único de la región norte que recibió este recurso.
En esta ocasión solamente siete municipios del estado recibieron este recurso concursable, el cual se espera recibir en los siguientes meses.
La fotografía es del recurso que se recibió en el año 2016.

La lista completa de los municipios beneficiados se encuentra en el siguiente enlace http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/228988/Ganadores-CPJ.pdf
Trabajando Juntos ¡Podemos!

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top