Después de seis sesiones impartidas por psicólogas del Instituto Jalisciense de las Mujeres, este martes 11 de julio concluyó el taller de "Fortalecimiento a la Autoestima" organizado por la Instancia Municipal de la Mujer.

Durante el acto de clausura, el presidente municipal Armando Pinedo, se dirigió a las más de 30 mujeres que tomaron el taller para felicitarlas por buscar herramientas que les ayuden a superarse. Por su parte, la coordinadora de Instancia Municipal de la Mujer, Araceli Gutiérrez, agradeció la participación de las presentes y organizó una actividad de convivencia en el cual participaron las regidoras Ana Luisa Vázquez Rivera, Litzully Quiñones Pinedo y Ma. del Rosario González, la directora de Servicios Públicos Municipales, Bertha Alicia Carrillo, el Síndico Municipal Rodolfo Rodríguez, y el coordinador de Cultura y Artes, Roberto Ávila Sánchez.

Las psicólogas Virginia Navarro Vega y Aranza Sánchez Marín del Instituto Jalisciense de las Mujeres trabajaron durante seis sesiones con las colotlenses, aplicando pláticas y actividades en las cuales trabajaron con los siguientes temas: Vivir conscientemente, autoconcepto, vivir con propósito, creatividad y autoestima.

 

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top