En un esfuerzo conjunto entre Gobierno Municipal de Colotlán, Secretaría de Desarrollo e Integración Social, SEDIS y el Centro Universitario del Norte, CUNorte, se inaugura el Programa de Seguridad Alimentaria.

En la inauguración del Programa de Seguridad Alimentaria participó el Presidente Municipal de Colotlán Armando Pinedo Martínez, el Secretario de SEDIS Lic. Miguel Castro Reynoso, el Rector del CUNorte Mtro. Gerardo Alberto Mejía Pérez, la Directora de Seguridad Alimentaria Lic. María Antonieta Mariscal Ureña y la Coordinadora Regional de SEDIS María de los Ángeles Ureña Valdés.

El Programa de Seguridad Alimentaria beneficia a más de 200 jóvenes del Centro Universitario del Norte, ofreciéndoles una alimentación nutritiva, saludable y suficiente.

El programa atenderá con más de 111 raciones de alimentos diarias en el desayuno, la inversión por parte de SEDIS es cercana a los 300 mil pesos en equipo para el comedor, así como los alimentos y su preparación. El titular de SEDIS sobre la importancia de este programa señaló “Una buena alimentación permite tener acceso a un desarrollo pleno, durante esta parte importante de su formación profesional”.

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top