Con la participación de las escuelas primarias “Justo Sierra”, “20 de Noviembre, “Marcela González de Lutteroth” y “Niños Héroes” se realizó la segunda edición del “Campamento de Fortalecimiento Educativo”

 

Durante el sábado 28 de octubre en la Unidad Deportiva Constitución, quienes participaron en el Campamento tuvieron diversas actividades deportivas, de información sobre sus derechos gracias al equipo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Colotlán, SIPINNA.

Disfrutaron de actividades artísticas con música y cuentacuentos. Después de una cena a manera de convivencia, las y los niños acamparon en la Unidad Deportiva Constitución, y durante la mañana entregaron una carta a su familiares, con la intención de trabajar de manera positiva los valores familiares.

El presidente municipal Armando Pinedo, la primera dama y presidenta del DIF Municipal Sra. Irma Sánchez, la directora del DIF Municipal Sra. Araceli Rodríguez, la regidora LEP Ma. del Rosario González, los regidores Martín Lares, Mtro. José Gregorio Quezada, la directora de Servicios Públicos Municipales Mtra. Bertha Alicia Carrillo, el coordinador de Deportes LEF Octavio Córdova, el responsable de SIPINNA Lic. Édgar Ramos, así como su equipo de trabajo, participaron en este campamento que llega a su segunda edición este año.

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top