Con la presencia de los diputados federales Clemente Castañeda y Victoria Mercado, el presidente municipal Armando Pinedo acompañado de su esposa la señora Irma Sánchez, del Síndico Municipal Rodolfo Rodríguez, los regidores Litzully Quiñones, Alberto Duran y Gregorio Quezada, así como Norma Maldonado vecina del fraccionamiento, inauguraron la obra en las calles de Nuevo Tlaxcala Sección I y la entrada al fraccionamiento El Pastor.
Gracias al adecuado manejo de los recursos ejercidos a través de la dirección de Obra Pública a cargo de Javier Vázquez y la participación de los vecinos se logró ampliar las metas de la obra.

Se lograron ampliaciones importantes de obra en calles de Nuevo Tlaxcala y del acceso a El Pastor

Con la presencia de los diputados federales Ma. Virginia Mercado y Clemente Castañeda, el presidente municipal de Colotlán Armando Pinedo acompañado de su esposa la señora Irma Sánchez, el Síndico Municipal Rodolfo Rodríguez, los regidores Litzully Quiñones, Alberto Durán y Gregorio Quezada, así como Norma Maldonado vecina del fraccionamiento, inauguraron la obra en las calles de Nuevo Tlaxcala Sección I y la entrada al fraccionamiento El Pastor.

“Son aproximadamente 300 familias que se benefician con esta buena intención de la cual se desprende un presupuesto federal 3 millones de pesos del programa Fortalecimiento a la inversión municipal 2017 y 260 mil pesos que aportó el gobierno municipal del programa FAIS para la rehabilitación de agua potable y alcantarillado” señaló el presidente municipal de Colotlán, al mencionar que los trabajos se realizaron en las calles Manuel Gomez Morín, Doroteo Arango, José Vasconcelos y Vicente Lombardo Toledano.

 

“Aplaudo y agradezco a los vecinos por la aportación de 100 mil pesos para lograr las ampliaciones de meta. Guarniciones con concreto de alta calidad, 317.34 m lineales y gracias al ahorro se llegó a los 552.45 metros lineales, las baquetas de concreto 171.4 m2 y se logró 547.21 m2. Suministro y colocación de loza de concreto de 15 cm espesor, las metas programadas 5355.94 m2 y llegamos a las 7333.24 m2”

Reconoció el trabajo del ingeniero Javier Vázquez Granados, director de obra pública y a su equipo de trabajo, así como a los vecinos por su aportación para realización de esta obra en su beneficio. Durante su mensaje, el presidente municipal agradeció el apoyo de los diputados federales para mejorar el bienestar familiar, así como a los regidores. Entregó además cuatro proyectos para el presupuesto federal 2018 esperando su apoyo y consideración, los cuales ya fueron ingresados a la Secretaría de Presupuestos.

Portavoz de los vecinos del fraccionamiento, Norma Maldonado señaló que “Hoy nos vemos emocionados al ver el resultado que singular esfuerzo formamos de muchos colaboradores que día a día iniciaron una jornada larga de trabajo, podemos ver el resultado, podemos decir que gracias a la administración honorable de este Ayuntamiento nos vemos beneficiados en una obra más para este municipio. Ahora no sufriremos las inclemencias de las lluvias y los malos caminos de nuestras calles”. Agradeció al presidente municipal y a su equipo de trabajo que intervinieron en la ejecución y supervisión de la obra. Señaló que también beneficia a quienes laboran en SAGARPA, a los vecinos de El Pastor, así como a quienes acuden a la Unidad Deportiva Tlaxcala.

Por su parte, la diputada Virginia Mercado agradeció al coordinador de su bancada de diputados federales, Clemente Castañeda, por ver la importancia de etiquetar recurso para beneficiar al municipio de Colotlán. Habló de la comunicación que existe con el presidente municipal y que como jaliscienses el compromiso es apoyar en lo posible.

Agradecido por la invitación del presidente municipal y su esposa, el diputado Clemente Castañeda felicitó a los vecinos, beneficiarios directos de este trabajo en equipo “Debemos tener muy presente que cuando cada quien hace la chamba que le toca podemos hacer cosas extraordinarias. Lo que se consiguió para esta colonia y con lo que se hace esta obra pública, son 3 millones de pesos que no regaló nadie, es dinero del pueblo, que se junta gracias al esfuerzo de quienes pagamos impuestos, y que lo que debemos hacer es rendir esos recursos públicos”.

Con el corte del listón se dio por inaugurada la obra pública para la cual se ejecutaron 3 millones de pesos de presupuesto federal.

El presidente municipal y su esposa aprovecharon para entregar una canasta con antojitos colotlenses a los diputados federales.

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top