El presidente municipal Armando Pinedo, el coordinador de Deportes y Cultura Física LEFyD Octavio Córdoba, el regidor de Deportes Martín Lares y otras autoridades deportivas hicieron entrega de los premios a los campeones y sub campeones de cada categoría.


Gallos es el vencedor de Primera fuerza al derrotar a Cazadores con un marcador global de tres goles a cero.
En la segunda fuerza U de G Wixas se corona campeón al vencer a su adversario Prepa U de G nueve goles a dos en un marcador global, mientras que en la categoría veteranos La Main cae ante Ex Eta cinco goles a uno, marcador global.

 

Durante el sábado 03 de febrero de 2018 en la Unidad Deportiva Constitución se realizaron los juegos de vuelta de la gran final correspondiente al Torneo Municipal de Fútbol de la categoría primera, segunda y veteranos Torneo de Apertura temporada 2017-2018. 
Los campeones, subcampeones y goleadores se hicieron acreedores a una premiación en económico y trofeo, mismos que fueron entregados por las autoridades presentes en el evento.

Premios: Primera Fuerza Varonil Primer Lugar $5,000.00

Segundo Lugar $3,500.00

Goleador $800.00

Segunda Fuerza Varonil Primer Lugar $4,000.00

Segundo Lugar $3,000.00

Goleador $600.00

Veteranos Primer Lugar $4,500.00

Segundo Lugar $3,500.00

Goleador $600.00

Cantidades que fueron aportadas por el H. Ayuntamiento de Colotlán, Jalisco, la Liga Municipal de Fútbol y la contribución de los equipos por concepto de inscripciones, así llegó a su término el torneo de Apertura 2017-2018.

 

Gobierno del Estado de Jalisco

Datos Estadísticos del Estado de Jalisco

Gobierno de la República Mexicana

Consulta CURP

Secretariado Técnico de Gobierno Abierto - La Alianza para el Gobierno Abierto

Sistema de Justicia Penal del Estado de Jalisco

Tribunal Electoral del Estado de Jalisco

Scroll to top